Lic. Kinesiología y Fisiatria UBA M.N. 9955 / Certificado en Osteopatía C.O. (EOM)

La Kinesiología Aplicada trabaja con la ayuda del test muscular, evaluando la calidad de la respuesta muscular para asi diagnosticar la disfunción en el cuerpo, reacción del organismo a distinguir estímulos físicos, químicos o mentales .

A través de este testeo muscular completo podremos detectar el meridiano, o el órgano en disfunción que esté causando el problema en tu organismo.

La Kinesiología Aplicada es utilizada en diversas técnicas como la Osteopatía y la Quiropraxia, por ello no es sorprendente considerarla como una herramienta de diagnóstico para la Terapia Manual. La Kinesiología Aplicada aporta un instrumento precisó que nos indica dónde reside la fuente primaria del problema, permitiendo al terapeuta intervenir de manera exacta en el tejido, órgano, viscera o meridiano en disfunción.

Es por ello que La Kinesiologia Aplicada es un método de diagnostico con visión holística e integral. El cuerpo como un todo donde se tiene en cuenta la Estructura (Disfunciones vertebrales, Atm, músculos etc), Mental (Stress, Flores de Bach, Homeopatía) Químico (Nutrición, Medicina Ortomolecular, Hierbas etc).

ka-historia